Saltar al contenido
Máscara para Respirar

Mascarillas LED

Las mascarillas LED inteligentes se han puesto de moda este año. Con ellas podrás escribir mensajes y personalizarlas como tu quieras. Que la pandemia no te deje sin estilo.

¿Qué es una mascarilla LED?

Las mascarillas LED son aquellas que están hechas de algún tipo de tela o tejido y que permiten añadir un circuito de luces LED en su interior. Muchas de ellas poseen el espacio para incorporar un filtro 2.5PM, así se mejora la protección y la seguridad de la mascarilla de LED.

Cabe remarcar que este tipo de mascarillas LED no tienen ningún tipo de certificación sanitaria, por lo que son consideradas como complementos o elementos no sanitarios. Aún así, el filtro de protección puede servirte si no estás en espacios muy concurridos.

MXXQQ Programable Bluetooth LED Facial Protector, USB Luminoso Purificador De Aire,...
  • ▶ Destacarse en una multitud - Enfriar bonita y atractiva después de usar este LED...
  • ▶ Software de apoyo: Todos los idiomas; La suave del producto y usos cómodo USB Línea...
  • ▶ Recargable y largo tiempo de trabajo - de carga USB, no más accesorios, no hay...

Funcionamiento de las mascarillas LED

Es muy fácil entender cómo funcionan los cubrebocas LED. Vienen a ser como las mascarillas de tela de moda con el añadido de un panel de luces led alimentado por una batería pequeña. Este panel se puede controlar a través de bluetooth y algunas aplicaciones.

Así pues, será necesario tener la mascarilla LED cargada y conectada mediante bluetooth a tu smartphone. Generalmente, la mascarilla viene con una aplicación que te ayudará a sacarle el máximo partido.

La batería suele durar unas 6 – 8 horas.

¿Qué puedes hacer con una mascarilla de LEDs?

A parte de su función protectora gracias al filtro intercambiable 2.5PM, podrás usarla para demostrar quién eres y cómo eres a través de los mensajes y animaciones que puedes hacer.

Gracias a la tecnología bluetooth y la app del smartphone podrás configurar distintas funciones de la mascarilla LED:

  • Mensajes escritos personalizados
  • Selección de colores
  • Animaciones predefinidas
  • App multi-idioma
  • Compatible con Android y iOS

Estas son algunas funciones genéricas. Hay algunas mascarillas electrónicas que ya tienen los dibujos preestablecidos y sólo se les puede cambiar el color. Así que cuando ompres una, asegurate que es la que quieres.

Dónde comprar mascarillas LED

Pues aquí mismo podrás encontrar las mejores mascarillas LED de este año. Aquí te hemos mostrado las 3 mejores mascarillas con LED que hemos encontrado en Amazon. Comprando aquí nos ayudas a continuar con esta web. Esperamos que te guste alguna mascarilla con LED de las que te hemos mostrado.

Última actualización el 2021-08-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados