Saltar al contenido
Máscara para Respirar

Máscaras NBQ | Máxima protección en entornos hostiles

Las máscaras de protección NBQ son las utilizadas por el ejército español, u otros ejércitos. Las siglas NBQ se refieren a entornos en los que haya exposición Nuclear, Biológica o Química, es decir, son un tipo de filtro de máscara concreto. ¿Te gustaría saber más sobre la máscara de NBQ? Vamos allá.

mascara-nbq-comprar

¿Para qué sirven las Máscaras NBQ?

Este tipo de máscara de gas nbq -ver más máscaras de gas– no es más que una máscara de protección respiratoria con unos filtros nbq, o sea, unos filtros específicos para la protección contra partículas, gases y vapores, así como agentes químicos y biológicos.

Lo que hace una máscara NBQ es reducir la concentración de estos agentes en la zona de inhalación a niveles por debajo de lo recomendado.

mascara-nbq-militar

Comprar Máscara NBQ

Si estas buscando una mascarilla NBQ, aquí te vamos a mostrar las mejores máscaras NBQ para comprar. Actualmente, muchas de las máscaras NBQ militares sólo las puede tener el ejército, pero hemos encontrado las que más se parecen a las originales.

Máscara NBQ m6-87

Esta es la máscara nbq militar del ejército de tierra español. Obviamente, como decíamos, las originales están reservadas para uso militar, pero la que más se parece es esta -de hecho tiene un filtro NBQ-.

Máscara NBQ MSC90

Esta máscara pertenece al ejército israelí. No hemos encontrado la original, pero la que más se parece es la máscara 3M 6800. En lugar de añadir los dos filtros, pon sólo uno y tendrás una máscara nbq parecida a la MSC90. Si quieres tener una protección completa contra gases y vapores pon los dos filtros que te recomendamos.

Esta otra máscara también es muy parecida:

nbq-mascara-comprar

¿Te han gustado estas máscaras NBQ militares? Si quieres decirnos algo, déjanos tus comentarios abajo y estaremos encantados de responderlos 🙂

Última actualización el 2021-08-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados