Saltar al contenido
Máscara para Respirar

Máscara para Moto

¡Basta ya de pasar frío!
¡Basta ya de tragar humo conduciendo por la ciudad!
Esta máscara ya forma parte de mi moto 😎🏍


Máscara para moto: El accesorio imprescindible

Las máscaras de moto son un elemento necesario de protección para nuestra cara y también nuestra respiración mientras conducimos.
Existen diferentes motivos que pueden llevar a usarla. Según tus necesidades o preferencias deberás escoger una u otra mascara de motociclista.

mascara para motociclieta
  • Protección ante el frío: Es algo básico que cumplen casi todas las máscaras. Por debajo del casco suele entrar aire frío, por lo que en invierno es recomendable llevar siempre un pasamontañas o máscaras térmicas para moto.
  • Barrera para la arena y el polvo: Si te gusta aventurarte por caminos de tierra y senderos necesitarás una máscara de moto para no tragar arena.
  • Anti-contaminación: Algunas de las máscaras incorporan filtros para que circular por la ciudad sea menos perjudicial para tu salud y de los que te acompañan.
  • Barrera entre los mosquitos y tu: Si llega a entrar un mosquito en el casco, o llevas casco abierto lo agradecerás.
  • Se adapta al uso con casco: Elijas la opción que elijas las máscaras están diseñadas para adaptarse a su uso con casco.

Máscara moto para el frío y con filtro anti-contaminación

Existen algunas máscaras para motocicletas que tienen en cuenta dos cosas: El frío y la polución. Estas máscaras están fabricadas con materiales y diseños que mantienen el calor corporal. Además, llevan filtros para poder conducir por la ciudad de forma segura, así como por caminos de tierra.

Mascarilla antipolución para moto

La máscara para polución usada en las motos lleva filtros intercambiables. Evita el paso de polvo, gases contaminantes, polen y bacterias. De esta forma podrás conducir por ciudad y por carretera sin poner el riesgo tu salud.

Máscara de motorista para el Frío

Te encanta la moto y el frío no te para. Debes tener el material necesario para protegerte del frío y poder circular cómodo, hasta en invierno. Estos cubrebocas para moto serán tus aliados para el invierno.

Pasamontañas para Motoristas

Para cubrir las máscaras, sobretodo en el caso de las máscaras de polución, te recomendamos usar un pasamontañas para moto. Así no perderás tu estilo y estarás calentito a la vez.

Además, estos pasamontañas para motoristas pueden usarse en el día a día. ¿Con cuál te quedas?


Máscara de Neopreno para el frío

Una máscara de neopreno para moto es el aliado perfecto para evitar y controlar el frío. Tienen sistemas para facilitar la respiración, a la vez que evitan que el calor se vaya, aún a cierta velocidad.

Máscara para Casco de moto tipo Jet

La mascara para casco Jet tiene un diseño que se adapta perfectamente a la forma del casco. Te protegerá ante el viento, los mosquitos y la arena.

Gafas y Máscara para Casco Jet

Esta mascara de motorista viene con gafas incluidas. Servirá para cualquier velocidad hasta los 120 km/h, y se puede usar con cascos abiertos.

Máscara moto con Gafas Desmontable TedGem
  • Máscara protectora para evitar polvo y suciedad
  • Para el viento de la carretera para menor sensación de frío
  • Se puede hacer el pedido en diferentes colores
  • Opción gafas transparente o ahumado. Se pueden usar gafas dentro

Casco de Moto con Máscara incluida

Si prefieres comprar el casco con la máscara ya integrada, estos son los modelos que lo petan este año. Protégete de forma integral, sin piezas.

¿Por qué debo usar máscara con filtro al ir moto por la ciudad?

Hay diferentes motivos por los que los expertos recomiendan circular en moto con la careta o máscara puesta. Te contamos los principales motivos. ¡Manténte informado!

mascarilla moto

La contaminación en ciudades y carreteras: En la atmósfera hay presente una gran cantidad de gases contaminantes que respiramos a diario, pero su concentración aumenta muchísimo en las ciudades y en las carreteras. Esto es debido a los gases expulsados por los vehículos. Entre ellos el monóxido de carbono, el dióxido de carbono, el metano o el dióxido de azufre. Ir en moto te gusta, pero sabes que estás más expuesto a estos gases que los demás conductores. Así que debes protegerte mejor.

Y tú, ¿Qué tipo de máscara eliges?

Última actualización el 2020-12-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados