Saltar al contenido
Máscara para Respirar

Filtros Nasales para Alergias

Es muy molesto estar todo el día sacando mocos porque algo nos da alergia o por la contaminación de las ciudades. ¿Sabes que ahora puedes estar tranquilo como si llevaras una mascarilla? Además es mucho más disimulado y cómodo.

filtro-nasal

¿Qué son y para que sirven los filtros de nariz?

Los filtros nasales son una especie de lentillas que filtran el aire. Estos filtros pueden ser estándar o de carbón activo. Más adelante te mostraremos las dos mejores marcas de filtros nasales. Una vez puestos, no hay que tocarlos más, simplemente se sujetan solos y tú puedes hacer vida normal. Los filtros nasales sirven para:

filtro-nasal-alergia

Alergias

La llegada del polen empieza a generar en ti efectos muy molestos. Con los filtros nasales evitarás la entrada de partículas de polen de gramíneas, olivos, etc. mitigando así sus efectos en ti.

filtro-nasal-contaminacion

Contaminación

Es muy desagradable andar por la ciudad oliendo toda esa roña flotante que hay. Los tapones para nariz evitaran que todo eso entre en tus pulmones, cuidando así de tu salud.

filtro-nasal-polvo

Polvo

Mientras barres tu casa o quitas el polvo, es probable que muchas partículas queden en el aire y tu las respires, metiéndote toda la porquería en el cuerpo. Evítalo poniéndote un filtro nasal.

Marcas de Filtros para nariz

Filtros Nasales Nosk

La marca Nosk fué de las pioneras en este campo. Por ello están en la cabecera de la innovación. Toda la competencia tiene los ojos puestos en los nuevos productos que sacan al mercado. Aquí tienes algunas ofertas de filtros nasales Nosk en Amazon:

Filtros Nasales WoodyKnows

La competencia directa de Nosk. WoodyKnows tiene filtros de muy buena calidad. Además, tienen moldes para distintas formas de nariz, con lo que será más fácil para ti acostumbrarte. Además, esta marca tiene 3 tipos de filtros de nariz, cada uno con una calidad de filtro mayor. Aquí puedes comprar los filtros nasales en Amazon:

Nosotros os recomendamos los “super defensa” o los de “reducción de gases contaminantes” ya que son de mejor calidad y mejores para vuestro propósito.

¿Es recomendable llevar filtros para la nariz?

TVE hablando de los filtros nasales

La contaminación es algo que está en su momento más álgido. Algunas ciudades ponen su alerta roja de contaminación en ciertos días. Las alergias son algo periódico que se repite cada primavera o cuando barres el polvo de casa.

filtros-alergias-nariz

Estos tapones con filtro nasal te ayudarán a mantener tus pulmones limpios, a que no estornudes por la alergia y a mantenerte a salvo de elementos nocivos para tu salud. Además de filtrar el aire, estas lentillas nasales pueden usarse para humedecer tu conducto nasal y fosas nasales. Esto es especialmente recomendado en aviones u oficinas en el que el aire está tan seco.

¿Qué tienen de bueno las mascarillas nasales?

Como has leído hasta ahora, te protegerán de que entren partículas nocivas en tu cuerpo. Por ejemplo, hemos comentado que puedes usarlas como filtros de nariz para alergia, para el polvo o para la contaminación de las ciudades. También puedes usarlas un poco humedecidas en aviones y oficinas secas para mejorar tu bienestar.

filtros-nasales-nosk

Cómodos

Son pequeños y ergonómicos por lo que te parecerá que no llevas nada.

filtros-nasales-alergias

Invisibles

Al ser transparentes casi ni se ve ni se nota que los llevas puestos.

filtros-nasales-inspirahealth

Eficaces

Son capaces de permitir el paso del O2 y bloquear las partículas nocivas.

filtro-nasal-nosk

Estos son los beneficios que te reportará usar los filtros de aire para respirar sin contaminantes. Y lo mejor es que ya se venden los filtros nasales en farmacias. Te servirán tanto para las alergias a gatos, perros, caspa de animales, olivos, gramíneas…

Si te interesa, también querrás saber cómo se pone un filtro nasal:

Opiniones de los Filtros Nasales

Los usuarios que las han probado comentan que cuesta acostumbrarse a llevar algo puesto en la nariz. Dicen que al principio les hacía cosquillas. Algunos, por desgracia, no ha sabido acostumbrarse y los han desechado a la primera de cambio, pero los que han insistido dicen que es un gran invento. Aunque se ve un poquito no importa porque ahora pueden salir a la calle sin que les afecte la alergia y estando tranquilos de que la contaminación de la ciudad no les llega a los pulmones.

Última actualización el 2020-11-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados