Saltar al contenido
Máscara para Respirar

Mascarilla para Barnizar

A la hora de ponerse a barnizar grandes o pequeñas cantidades hay que saber protegerse de los vapores y partículas que son perjudiciales para nuestra salud.

Elegir una máscara para barnizar

Existen distintos tipos de mascarillas y filtros que pueden usarse para barnizar. Según si vas a barnizar una pequeña superficie, o algo muy grande vas a necesitar una mascarilla de barnizar u otra.

Para empezar, el filtro mínimo que vamos a buscar es un FFA1P2D, aunque lo ideal sería irse a una FFP3. Vamos a ver una comparativa de las mejores máscaras para barnizar -verás que muchas de ellas son máscaras de protección 3M-. Las mascarillas que vamos a recomendarte son las mismas que las máscaras para pintar ya que los gases son muy parecidos y debemos protegernos de los “mismos” compuestos.

Mascarilla desechable para barnizar

Este tipo de mascarillas suelen adquirirse cuando vas a hacer un barnizado esporádico. Hay muchas máscaras que van a ayudarte a protegerte a la hora de barnizar. Vamos a recomendarte unas FFP3 desechables para que puedas elegir.

Estas podrás usarla para una sesión de barnizado. No es lo más recomendable reutilizarla, pero para el precio que tienen puedes comprar más de una si vas a barnizar varias cosas.

Semimáscaras para barnizar

La segunda opción, y para nosotros la mejor, es comprar una máscara de media cara para barnizar. Si eres una persona que va a hacer varias sesiones de barnizado o te dedicas a ello, deberías comprar una semimáscara con filtros recambiables para barnizar. Estas máscaras van a protegerte de una forma segura y profesional.

Si adquieres estas máscaras de barnizar deberás adquirir unos filtros FFP3 especiales para barnizar .

Estos serán los mejores filtros para barnizar:

3M Filtros 6059 ABEK1 s - Filtro de Gases y Vapores, 4 piezas con SmartProduct...
  • 3M Filtros 6059 ABEK1 s- Filtro de Gases y Vapores 4 piezas (2 pares) + Tapones para los...

¿Dónde comprar máscaras para barnizar?

Muchas tiendas especializadas tendrán algunas máscaras de protección para barnizar, pero puede que no tengan stock de aquella que tu necesitas. Por esto, te recomendamos adquirir tu máscara para barniz en Amazon, seguramente más baratas que en una tienda física. Desde mascarapararespirar.com queremos facilitarte la búsqueda de tus máscaras EPI, por esto aquí te hemos mostrado las mejores máscaras para barnizar, las mejores ofertas y los mejores precios.

Última actualización el 2021-09-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados