Saltar al contenido
Máscara para Respirar

Mascarillas Elegantes

No porque haya un virus en el aire hay que perder la elegancia. Si tu también eres una persona que le gusta ir arreglada y no con una mascarilla cutre, estas mascarillas con elegancia son para ti.

Mascarillas simples y elegantes

Estas mascarillas destacan por su simpleza. Sin dibujos, sin marcas, sin nada, un color y nada más. Según el color que elijas deberás combinarlo con una ropa u otra para que queden realmente elegantes. ¿A tí cuál te gusta más?

Mascarillas con motivos étnicos elegantes

Los motivos tribales también pueden ser muy elegantes. Sobretodo combinados con ropa que también los tenga. Un buen conjunto de ropa con mascarilla puede hacerte la persona más elegante del momento.

Mascarillas elegantes minimalistas

Estas mascarillas tienen tanta elegancia como cualquier otra si se llevan con un buen conjunto o dependiendo de la situación social en la que te encuentres. Míralas y elige la que más te guste.

Filtros de recambio para mascarillas elegantes

Estos filtros que te mostramos son lo que van con las mascarillas elegantes que te hemos mostrado hasta aquí. Cuando vayas a lavar tu mascarilla quita el filtro y reemplazalo por uno nuevo. De esta forma, siempre estarás protegido o protegida.

[ENVÍOS EN 24H] KALLPA® 50 filtros para mascarillas UNE0065 - REUTILIZABLES -...
  • ✔️ PRODUCTO FABRICADO EN ESPAÑA: Filtros ensayados y aprobados por laboratorio...
  • ✔️ PRODUCTO EXCLUSIVO MARCA KALLPA: Filtro para mascarillas de adultos, pack de 50...
  • ✔️ COMPOSICIÓN DE TEJIDOS: 2 capas TNT spunbond + 2 capas TNT spunlace -...

¿Te han gustado las máscaras elegantes?

Si te han gustado estas mascarillas elegantes, seguro que te encantan las mascarillas de moda de este año. ¡Encuentra aquí las mejores mascarillas!

Última actualización el 2021-02-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados