Saltar al contenido
Máscara para Respirar

Máscarillas 3M Aura | Serie 9300+

Las marca de máscaras de respirar 3M es, actualmente, una de las mejores en cuanto a protección individual se refiere. Hoy vamos a ver las mejores mascarillas de la gama Aura de 3M de la serie 9300+.

Entre las mejores mascarillas Aura de la Serie 9300+ podemos encontrar estas:

mascarillas-3m-aura-9300+

Características generales de las mascarillas Aura 3M

Como siempre, 3M apuesta por el uso de los mejores materiales cara elaborar sus mascarillas. Esto aporta poca información, así que vamos a verlo en detalle:

  • Baja resistencia a la respiración gracias a la combinación del filtro electret con la tecnología de 3M.
  • Su diseño de 3 paneles plegables se adapta a las distintas formas y tamaños de cara y facilita su almacenamiento.
  • Válvulas 3M Cool Flow para eliminar la acumulación de calor y aumentar la sensación de frescor (disponibles sin válvula)
  • Panel nasal moldeado para facilitar la adaptación a la nariz
  • Bandas de sujeción coloreadas para identificar el tipo de protección: amarillo – FFP1; azul – FFP2; rojo – FFP3.
  • Cumplimiento de la norma EN 149:2001 + A1:2009.

La serie 9300+ Aura permite factores de protección FFP1, FFP2 y FFP3, con lo que podrás protegerte contra polvo y nieblas en una gran variedad de entornos.

Mascarillas 3M Aura 9322+ | 9320+

En el factor de protección FFP2 podemos encontrar dos mascarillas 3M Aura. Las dos que aquí te mostramos se diferencian en la válvula. Ambas tienen la última tecnología de filtración de 3M así que son de una calidad excelente.

Mascarilla 3M Aura 9322+
La mascarilla 9322+ de 3M tiene una protección FFP2 NR D que protege contra partículas sólidas y/o líquidas no volátiles. No contiene látex. Está recomendada para agricultura. La mascarilla plegada Aura 9322+ destaca por su confort y estilo sin que el rendimiento se vea afectado.
Rebajas
Mascarilla 3M Aura 9320+
La mascarilla 9320+ de 3M tiene una protección FFP2 NR D que protege contra partículas sólidas y/o líquidas no volátiles. No contiene látex. Está recomendada para agricultura. La mascarilla plegada Aura 9322+ destaca por su confort y estilo sin que el rendimiento se vea afectado.

Mascarillas 3M Aura 9330+ | 9332+

En el factor de protección FFP3 podemos encontrar otras dos mascarillas 3M Aura. La diferencia es la misma que con las anteriores, se pueden encontrar con o sin válvula Cool Flow. Estas mascarillas se venden individuales en Amazon, así que ten en cuenta que solo viene una.

Mascarilla 3M Aura 9330+
La mascarilla 9330+ es la mascarilla plegable desechable sin válvula de 3M. Esta es desechable y no requiere mantenimiento. Podrás usarla para una protección de máxima seguridad.
Mascarilla 3M Aura 9332+
La mascarilla 9332+ de la serie Aura de 3M es la que mayor protección, comodidad y confort ofrece. Gracias a la válvula Cool Flow tendrás siempre un flujo de aire fresco. Si necesitas una gran protección con una buena ventilación, esta es tu mascarilla.

Por qué confiar en Aura de 3M

3M está siempre investigando cómo mejorar los materiales para que sean más confortables y a la vez protejan más. 3M está en la cabeza de la investigación y desarrollo en muchos campos, entre ellos las mascarillas. Si tienes que poner tus pulmones en manos de alguien, yo me decantaría por buenas marcas como 3M.

Su tejido es mucho más espacioso que el de la competencia, por lo que permite mayor entrada de aire. Lo mejor, es que eso no hace que sea menos filtrante, al contrario, su factor de filtración puede llegar hasta el FFP3. Además, 3M ha creado el sistema de válvula Cool Flow que incluyen estas mascarillas, lo que permite tener siempre un flujo de aire fresco.

Dónde comprar mascarillas 3M de la Serie Aura 9300+

Estas mascarillas las puedes encontrar en Amazon desde los enlaces de nuestra web. Desde aquí podrás acceder a un gran catálogo de mascarillas Aura de 3M. Aún así, y tirando piedras sobre nuestro tejado, puede que sea mejor que las compres en una ferretería o tienda física ya que te vienen en packs mayores que nosotros no hemos podido encontrar. Las que aquí se ofrecen son individuales, por lo que su precio es algo más elevado que cuando vienen en un pack.

Última actualización el 2021-10-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados