Saltar al contenido
Máscara para Respirar

Máscaras Dräger | Líder en tecnología médica y seguridad

Dräger (o Draeger) es una empresa líder en el sector de la tecnología médica. Entre sus productos se encuentran las mascarillas de protección Dräger. Si quieres saber más sobre esta pionera marca quédate y te mostraremos las mejores máscaras respiratorias de Dräger.

comprar-mascarillas-drager

¿Por qué confiar en las máscaras de protección respiratoria Dräger?

Draeger lleva en el mercado desde 1889, protegiendo y salvando vidas. En todo este tiempo siempre han sido pioneros en la innovación tecnológica en lo referente a equipos médicos. También en el campo de la protección respiratoria han ido en cabeza.

En su catálogo existen 3 tipos de mascarillas y máscaras de protección respiratoria, todas ellas englobadas en bajo el nombre X-Plore. Veamos qué tienen para nosotros:

Mejores máscaras y mascarillas Dräger

A continuación vamos a hacer un repaso por los tres tipos de protección respiratoria que ofrece Dräger (mascarillas, medias máscaras y máscaras completas). Recuerda que cada tipo de mascarilla sirve para una cosa, así que asegúrate de comprar la máscara de Dräger que se adapte a tus necesidades:

Mascarillas filtrantes Draeger

La gama X-plore 1000 son las mascarillas Dräger. Especialmente pensadas para que el filtrado y la comodidad se lleven de la mano. Su material filtrante CoolSAFE es su insignia, el cual permite la baja resistencia respiratoria y la gran capacidad filtrante. Otro punto a tener en cuenta es la válvula de exhalación CoolMAX (opcional) que permite la liberación del aire cálido y húmedo y mantiene la mascarilla fresca. Por último destacamos su confort, ya que el material interior está pensado para ser suave y agradable, así como la goma elástica está pensada para la mayor comodidad. Muchas de las versiones están en FFP1, FFP2 y FFP3. Veamos las más importantes:

Dräger X-plore 1720

Dräger X-plore® 1720 C FFP2 respirador desechable fabricado en Francia | Juego de 5...
  • CATEGORÍA DE PROTECCIÓN FFP2: La mascarilla X-plore 1720 C protege contra sustancias...
  • MÁXIMA COMODIDAD: Esta máscara FFP2 no ejerce ninguna presión sobre el cráneo y se...
  • PROTECCIÓN POLIVALENTE: Incluso una concentración 10 veces superior al valor límite de...

Dräger X-plore 1300

Dräger X-plore 1320 V | 10x mascarilla respiratoria protección FFP2 | Semimáscara...
  • PROTECCIÓN FIABLE: Esta mascarilla autofiltrante dispone de un ajuste nasal flexible que...
  • MÁXIMA COMODIDAD: Gracias al arnés de cabeza VarioFLEX, la máscara se puede colocar y...
  • USO VARIADO: La máscara protege frente a los peligros de la clase de protección FFP2:...
Dräger X-plore 1330 V | 5X mascarilla respiratoria protección FFP3 | Semimáscara...
  • PROTECCIÓN FIABLE: Esta máscarilla autofiltrante de talla S/M dispone de un ajuste nasal...
  • MÁXIMA COMODIDAD: Gracias al arnés de cabeza VarioFLEX, la máscara se puede colocar y...
  • USO VARIADO: La máscara protege frente a los peligros de la clase de protección FFP3:...

Media Máscara Dräger

Las medias máscaras de Dräger están pensadas para entornos de trabajo más hostiles en los que se requiere una mayor protección. Destacan por su diseño con cintas FlexiFit que garantizan una distribución de la presión uniforme en la cabeza. Además, los materiales están pensados para garantizar un confort absoluto, haciendo una mascarilla ligera y delicada con la piel. Las medias máscaras Draeger tienen dos conectores para filtros en forma de bayoneta, lo que facilita mucho su inserción y extracción. Veamos las dos más importantes:

Dräger X-plore 3300

Dräger X-plore® 3300 Semi máscara de protección + filtros de partículas P3,...
  • MAYOR VISIBILIDAD: Los 2 filtros P3 R combinan confort e innovación en un embalaje...
  • COMODIDAD FIABLE: Esta máscara está hecha de un material especial, suave y agradable con...
  • SEGURIDAD CÓMODA: El tapabocas X-plore 3300 posee un área flexible y ergonómica en el...

Dräger X-plore 3500

Rebajas
Dräger X-plore 3500 | Kit de Semi máscara + filtros de partículas P3 | Mascarilla...
  • MAYOR VISIBILIDAD: Los 2 filtros combinan confort e innovación en un embalaje compacto,...
  • COMODIDAD FIABLE: Este respirador de protección está hecha de un material especial,...
  • SEGURIDAD CÓMODA: El protector bucal reutilizable posee un área flexible y ergonómica...

Máscaras completas Dräger

En este punto Dräger tiene algo más que decir. Sus máscaras completas son de una calidad excelente y tiene dos tipos (con un filtro o con dos). Ambas difieren bastante en su fabricación así que las vamos a ver por separado.

Dräger X-plore 5500

Esta es una de las más famosas. Tiene dos filtros con conexión por bayoneta de Dräger, los filtros se encuentran a los laterales y el cuerpo está hecho de EPDM. Su ajuste es cómodo y seguro gracias al doble sellado con triple acción. Su campo de visión es de 180º sin distorsiones. El visor está disponible en dos materiales resistentes a golpes o a arañazos y a sustancias químicas. Destaca por su eficacia a la hora de mantener la máscara ventilada.

Dräger X-plore 6300

La otra máscara completa de Dräger es la X-plore 6300, eficiente y económica. Esta tiene una rosca estándar Rd40, su cuerpo está hecho de EPDM y visor de PMMA. El material del cuerpo está especialmente pensado para ser delicado con la piel y a la vez muy resistente. También ofrece un ajuste delicado y seguro, cómodo para cualquier tipo de cara. Su campo de visión es de 180º, por lo que permite tener una excelente visión panorámica.

Guía para elegir una máscara de protección respiratoria Dräger

Draeger ofrece un documento para que aprendas a elegir la máscara que más te conviene, con toda la información necesaria.

Ver Guía de Protección respiratoria ligera

Aunque, si no te apetece leer todo el documento, Dräger también te ofrece un selector en el que pones qué vas a hacer y en qué condiciones y te hace las recomendaciones pertinentes. Una vez lo sepas, puedes volver aquí y comprar la máscara Dräger que necesitas.

Ver el Selector

Dónde comprar máscaras Dräger de protección respiratoria

Draeger no ofrece un su web la venta directa de sus máscaras y mascarillas, por eso, nosotros te proponemos que las adquieras a través de nuestra web. Nuestros enlaces te llevarán a Amazon, la plataforma más segura de internet y con una política de devolución increíble. Aquí podrás encontrar ofertas de mascarillas Dräger u ofertas de máscaras Dräger.

Esperamos que nuestra guía te ayude a encontrar la que más te convenga.

Última actualización el 2021-05-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados