Saltar al contenido
Máscara para Respirar

JSP Safety | Cuando la seguridad está por delante

JSP Safety es una empresa que se dedica a elaborar todo tipo de productos para la seguridad individual. Todos sus productos son testados hasta el límite para ofrecer las máximas garantías de protección. Por ello, hoy os queremos hablar de las máscaras respiratorias de JSP, un claro competidor de 3M i Dräger.

JSP Force 8 | La media máscara respiratoria de JSP

La JSP Force 8 es la media máscara de protección respiratoria que nos ofrece esta marca. Queremos destacar de ella 5 puntos clave para entender por qué deberías comprarla ahora:

JSP BHT0A3-0L5-N00 - Media máscara Force 8 con Press To Check - Filtro P3

  • Hecha con caucho termoplástico, material muy resistente
  • Arnés con 4 puntos de sujeción ajustables para mayor confort
  • Válvula de exhalación respiratoria tipo Typhoon
  • Filtros con adaptadores PresstoCheck intercambiables
  • Conforme a la norma EN140 (pieza facial), EN14387:2004 (rendimiento del filtro), EN143:200 (rendimiento del filtro).

Cabe destacar que los filtros tienen un enganche propio, por lo que sólo son compatibles con las máscaras JSP Force.

JSP 10 | Máscara completa respiratoria de JSP

La otra opción que nos da JSP es su máscara completa de protección respiratoria. Con ella, también estarás protegiéndote de cualquier partícula que se dirija hacia tus ojos. Esta también tiene algunas características remarcables en cuanto a su diseño y funcionalidad.

JSP Force 10 Respirador de máscara de cara completa solo compatible Press to Check...

  • Dispone de tres tamaños para que el ajuste sea perfecto
  • Filtros tipo PressToCheck de JSP (no incluidos)
  • Reducción de la resistencia respiratoria gracias a la válvula de exhalación Typhoon
  • Diseñada especialmente para tener un mantenimiento mínimo y sencillo
  • Visera de impacto óptico de clase uno conforme a la norma EN166.B

Filtros PresstoCheck de JSP

También hay que nombrar los filtros compatibles con las máscaras de protección respiratoria JSP. Estos están especialmente deseñados para las máscaras Force de JSP, por lo que no son compatibles con otras máscaras.

Para ofrecer la mejor protección, JSP, ha decidido hacer dos tipos de filtros el cual uno protege más que el anterior. Son estos:

Ambos filtros son de protección FFP3, la diferencia radica en que el primero es un filtro para partículas de polvo y el segundo es un filtro combinado ABEK1. Puedes ver más información sobre los tipos filtros en nuestro artículo.

Comprar máscaras para respirar JSP es una buena idea

JSP tiene que hacer frente a las dos grandes marcas que comentábamos al inicio de este artículo. Para ello tienen que hacer productos de muy buena calidad con unos precios muy competitivos. Por lo que JSP es una alternativa barata para comprar máscaras EPIS de protección respiratoria. Si quieres protegerte tanto de agentes físicos como agentes químicos, puedes optar por cualquiera de las dos máscaras Force de JSP, pero deberás elegir bien el tipo de filtro que vas a comprar.

Dónde comprar las máscaras de JSP de respirar

Podrás encontrarlas en su web o en Amazon mismo. Desde esta web queremos seguir trabajando por ofrecer los mejores materiales de protección respiratoria. Por ello, comprando en Amazon a través de nuestra web nos ayudas a continuar y seguir trabajando. Ahí podrás encontrar algunas ofertas que hagan los vendedores y encontrar las máscaras JSP baratas o a buenos precios.

Última actualización el 2021-10-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados