Saltar al contenido
Máscara para Respirar

Mascarilla para malos olores

El término “malos olores” es muy ambiguo. La pintura produce malos olores, en la ciudad hay malos olores, un pedo produce malos olores, pero la protección ante estas tres es muy distinta. Si quieres saber qué mascarilla usar para pintar o qué tipos de filtros para mascarillas usar, puedes leer los otros artículos de la web. Veámos cómo protegerse de los malos olores.

Mascarilla FFP1 para malos olores

Si no vas a estar en contacto con productos tóxicos, ni con gases y vapores inorgánicos. La protección A1 garantiza el filtrado de los gases y vapores orgánicos, por lo que, para unos malos olores ya puede ser suficiente. Si usas esta mascarilla deberán ser malos olores en baja concentración, ya que el filtrado de esta mascarilla es de alrededor de un 70%. En este caso entraría la protección contra polvos de partículas “grandes” y vapores orgánicos.

Lo más importante para evitar los malos olores es que la mascarilla sea estanca, por lo que no se pueden usar mascarillas quirúrgicas. Además, para comprar una FFP1, casi que mejor la FFP2 y así ya la tienes (aunque no se deberían reutilizar).

Rebajas
Mascarilla FFP2 para malos olores
  • Clase de protección FFP2: Nuestras semimáscaras filtrantes filtran tanto el aire...
  • Probado y aprobado: TÜV Rheinland ha realizado pruebas y ha otorgado la calificación de...
  • Ajuste óptimo: La forma en V con el contorno de la nariz y el bucle de la oreja con banda...

Media Máscara FFP2 para malos olores

Si hablamos de malos olores fuerte e intensos y en alta concentración, deberás optar por mascarillas más completas como medias máscaras (por ejemplo la media máscara 3M 6100). Estas, según los filtros que uses pueden llegar a protegerte contra prácticamente todo. Con unos filtros ffp2 y protección A2 podrás estar en entornos de gases y vapores orgánicos e inorgánicos, así como protegerte de partículas de polvo pequeñas.

Media Máscara FFP2 para malos olores
  • 3M Serie 6000 S 6100 (1 unidad) + filtro 3M 6059 ABEK1 (2 unidades) contra vapores...
  • Máscara de doble filtro de 3 m: cuerpo de la máscara extremadamente ligero; visión...
  • Filtro 3M 6059: tipo de sustancia peligrosa. Vapores orgánicos con punto de ebullición...

Por qué comprar una mascarilla contra los malos olores

Es importante ser consciente del daño que pueden hacer los malos olores. Aunque no todos son tóxicos, puede que te estés exponiendo a algunos que sí lo sean, por lo que, para asegurarte, deberás protegerte contra estos. Las máscaras de protección de malos olores pueden salvarte de acarrear serios problemas en un futuro, así que para qué arriesgarse.

Si vas a trabajar en entornos con malos olores, aunque sean pocos, protégete.

Si vas a ir por la ciudad, ahí también hay malos olores, partículas en suspensión, gases orgánicos bastante agresivos para nuestra salud, etc. Así que también deberías protegerte si vives en una ciudad contaminada. Para ello tenemos una sección hablando de las mejores mascarillas antipolución para ciudad.

Dónde comprar mascarillas para evitar malos olores

Pues en esta página nos dedicamos a ver todos los usos que podemos darle a las mascarillas y te ofrecemos las mejores opciones para ello. Así que, si necesitas protegerte contra malos olores puedes optar por cualquiera de las dos opciones que te hemos propuesto o ir a ver, más específicamente, qué mascarilla debes comprar en tu caso de malos olores.

Última actualización el 2021-10-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.