Saltar al contenido
Máscara para Respirar

Máscara para fumigar

Ya sea que estés trabajando en una empresa de control de plagas o dirigiéndola o, símplemente, eres tú mismo o tú misma quién quiere hacer una fumigación en casa, debes saber que es 100% obligatorio usar la mascarilla de fumigación.

Tanto si usas productos biodegradables y productos tan ecológicos como tú quieras, todos contienen piretroides, que, en definitiva, son insecticidas y te pueden causar malestar a tí. Así que protégete.

mascara-para-fumigar

¿Qué máscara para fumigar veneno debo usar?

Dependiendo del método de fumigación o método químico que utilices podrás elegir entre distintas máscaras de fumigación. Hay muchos tipos, mascarillas de fumigar de media cara, de cara entera, con uno o dos cartuchos… No es necesario que las tengas todas, tan sólo aquella que vas a necesitar. Aún así, si adquieres la máscara para fumigar insecticidas más completa podrás usarla para todos los tipos de fumigación.

mascara-fumigacion

¿Qué tener en cuenta para comprar una máscara para fumigar?

Es sencillo, necesitas una máscara que proteja tus vías respiratorias de, básicamente, gases orgánicos (como lo son la piretrinas y los piretroides). Así que una máscara FFP2 o su equivalente N95 serán suficientes para protegerte siempre que estés expuesto con moderación. Si no, decántate por una FFP3 que te ofrecerá mayor protección. Al estar expuesto a gases y partículas líquidas muy pequeñas en suspensión, tu máscara deberá tener filtros, no vale una desechable cutre sin filtros. Te mostramos ahora las mejores máscaras para fumigar y sus precios.

Mascara para fumigar 3M

Esta es una máscara para fumigación de media cara muy sencilla y que no requiere mantenimiento. Su fabricante es la famosa marca de mascarillas 3M de la cuál te puedes fiar al 100%. Esta es una máscara de protección para fumigar FFA2P2 (ver tipos de filtros), lo que significa que te protegerá de todas las partículas sólidas y líquidas en suspensión y de gases orgánicos. Además, esta mascarilla para fumigación se puede equipar de un pequeño protector, lo que la hará más efectiva y evitará que se manche.

Además, puedes añadirle este protector, lo que alargará la vida útil de la máscara ya que evitará el taponamiento de los filtros. Es como una primera capa de filtro que atrapará las partículas mayores y evitará que se obstruyan los filtros de la máscara.

3M 400 Protector Contra Nube de Rociado
  • 3M Overspray Guard 400 prolonga la vida útil del respirador al reducir el taponamiento de...
  • Mantiene los filtros limpios durante las aplicaciones de pulverización de pintura
  • Atrapa partículas de pulverización más grandes antes de que alcancen y obstruyan los...

Máscara de fumigación NASUM

Esta otra, tienen unas características parecidas a la máscara para fumigar doble filtro 3M, aunque esta tiene filtros intercambiables e incluye unas gafas de protección, algo muy importante si no tienes. No desearás que te entre una gotita de ese veneno en los ojos, te lo aseguro. Este pack es de los más completos y baratos que hay en el mercado. Y no por ser barato deja de ser bueno. Una muy buena opción.

Facial Cubierta NASUM, Facial Cubierta Protectora, con Gafas Fijas / 2x Cubierta de...
  • ▶ PROTECCIÓN DE CONFORT ◀ La facial cubierta está hecha de materiales TPE y ABS, que...
  • ▶DISEÑO ERGONÓMICO◀ Los sujetadores permiten conectar una variedad de filtros...
  • ▶ APTO PARA TODAS LAS OCASIONES ◀ Nuestra facial cubierta es su mejor amigo cuando...

Máscara completa de fumigación Bearhoho

Para gustos colores, así que si quieres una mascarilla para fumigación que venga completa aquí la tienes. Esta máscara te protege toda la cara, no tendrás que estar pendiente de las gafas ni de nada más, tan sólo de lo que estás haciendo. Esta es una opción muy profesional.

Filtros de fumigación para máscara

Muchas de las mascarillas de protección para fumigar ya incluyen el filtro, pero hay otras que no. Aún así, siempre es mejor adquirir algún filtro de recambio y tener un exceso. Como se pusieron de acuerdo muchos de los fabricantes en hacer filtros con rosca universal, estos filtros te pueden valer para tu máscara:


Última actualización el 2021-02-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados